IX.- DEVOLUCIONES Y ABONOS

El consumidor o usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de siete días hábiles, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, siendo en todo caso a su cargo el importe de los gastos de devolución del producto suministrado. En caso de deseo de devolución del producto, se procederá al reembolso íntegro precio del producto incluidas tasas e impuestos aplicables.

ELECTRODOMÉSTICOS EASYCLICK, S.L no se hará cargo de devoluciones sobre productos utilizados o manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios o embalajes.

- Instrucciones para el envío (DEVOLUCIÓN) en el caso que el producto sea erróneo o esté en malas condiciones:

1) Verifique el producto en el momento de la entrega. Si observa cualquier anomalía hágalo constar en el albarán de entrega.

2) Póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico al e-mail , o al teléfono 902 07 06 13,  el cual le facilitará la documentación necesaria para dicha devolución y dará orden al transportista para la recogida del artículo.

3) Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no hayan sido aceptadas previamente por el departamento de Atención al Cliente y/o no incluya la documentación facilitada por ELECTRODOMÉSTICOS EASYCLICK, S.L.

Un vez verificada la correcta recepción del producto, ELECTRODOMÉSTICOS EASYCLICK, S.L. cursará en un plazo no superior a 24 horas la orden de devolución del precio abonado por el cliente, bien mediante transferencia a la cuenta corriente de su titularidad de la que se disponga, bien mediante TPV interactivo, todo ello en función de la disponibilidad técnica de uno u otro sistema en cada momento.


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
x