APPLE iPad 2 3G 16 Gb blanco

PVP: 473,92 €

IVA INCLUIDO

Antes: 599,91 € (-21%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

APPLE iPad 2 3G 16 Gb blanco

Detalles

Código EAN:

885909470952


Peso producto embalado (kg):

1,20


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Aún más en aún menos
Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas.1 Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto.

Más fino. Más ligero. Más lleno de grandes ideas.
En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.

Chip A5 dual-core. Corre por dos.
Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.

Gráficos superrápidos. Para jugones.
Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.

Con esta batería llegarás lejos.
Aunque el diseño del iPad es más fino y ligero, sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas.1 Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. El ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate.

Dos pequeñas cámaras. Una gran bienvenida al FaceTime en el iPad.
El iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti.3 Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.

Smart Cover. Diseñada para el iPad, y viceversa.
El iPad 2 y la funda Smart Cover están hechos el uno para el otro. Literalmente.4 Hemos diseñado la Smart Cover para integrarse con el iPad: por arriba, por abajo y la mires por dónde la mires. Con la ingeniosa tecnología magnética, estarán más que unidos. La Smart Cover se acopla perfectamente al iPad y protege su pantalla sin esconder su diseño fino y ligero. Cuando levantas la Smart Cover, el iPad se activa al instante. Cuando la cierras, el iPad se pone en reposo automáticamente. Y aún hay más: se transforma en un soporte perfecto para ver películas, jugar y navegar por Internet. Viene en 10 brillantes colores, cinco de ellos en piel italiana teñida.5 Escoge la funda que prefieras y alucina en colores. La funda Smart Cover protege tu iPad sin interferir en su fino y ligero diseño.

Pantalla retroiluminada por LED. Verás qué bien.
El iPad tiene una gran pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas para ver fotos, vídeos, páginas web, libros y un largo etcétera. Gracias a la retroiluminación por LED todo se ve con una nitidez y un brillo espectaculares. Incluso en lugares con poca luz, como en un avión. Además, puedes sujetar el iPad como te venga en gana, ya que muestra una imagen impecable tanto en vertical como en horizontal, adaptando la pantalla a cada movimiento (incluso si lo pones boca abajo). Como utiliza la tecnología IPS (de variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º. Ya lo vea quien esté a tu lado o en la otra punta de la habitación, lo que es seguro es que siempre disfrutará de las mejores vistas.

Multi-Touch. El mundo en tus dedos.
Una buena tecnología es aquella que se percibe como algo natural, prácticamente como si no estuviera ahí. Así es Multi-Touch en el iPad. Como todo se hace con los dedos, desde navegar por Internet hasta escribir un correo, leer un libro o ver fotos, es mucho más fácil y divertido. ¿Cómo funciona? Cuando tocas su superficie con los dedos, unos campos magnéticos perciben cada uno de tus movimientos y tus toques, barridos y pellizcos se convierten al instante en acciones reales. Así de fácil.

iOS 4. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
iOS 4 es el sistema operativo del iPad (y también del iPhone y el iPod touch) que te permite explorar, leer y verlo todo con solo mover el dedo. Incluye las apps más potentes, innovadoras y divertidas que más usas todos los días (varias veces). Además, es la plataforma en la que se han desarrollado otras 90.000 apps fantásticas para el iPad. Es sumamente seguro y estable, ofrece gran capacidad de respuesta y se ha concebido para funcionar a la perfección con los componentes de hardware del iPad. iOS 4 es la razón por la que ningún otro dispositivo puede acercarse a lo que el iPad es capaz de hacer.

Activación inmediata. En un abrir y no cerrar de ojos.
Coge el iPad, pulsa el botón de inicio y se activará al instante. El iPad incorpora almacenamiento flash rápido, eficaz y estable que te permite acceder a tus datos a tal velocidad que todo aparece ante tus ojos sin darte ni cuenta.

Wi-Fi y 3G. Conectado por partida doble.
El iPad viene de serie con la tecnología inalámbrica avanzada 802.11n que detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponibles a las que puedes conectarte con unos simples toques. También está disponible con conexión 3G, por lo que si estás en un lugar sin Wi-Fi, siempre podrás navegar por Internet, leer el correo o buscar indicaciones.6

Giroscopio, Acelerómetro y Brújula. El iPad conoce todos tus movimientos.
Gracias al acelerómetro integrado puedes poner el iPad en vertical, en horizontal e incluso boca abajo, y la pantalla ajustará todo lo que estés viendo o leyendo. Ahora el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes y la brújula funcionan juntos para detectar dónde está el iPad y hacia dónde va. De esta forma los juegos, los mapas y otras apps son capaces de percibir cualquier giro o movimiento. Y esto no es más que el principio para muchas de las mejores apps del iPad.

AirPlay. Películas, fotos y música por la puerta grande.
Ahora puedes reproducir en streaming todo el contenido del iPad —tus canciones, fotos y vídeos— en tu televisor HD y en tus altavoces mediante AirPlay o un Apple TV en una red Wi-Fi.7 Con solo tocar el icono AirPlay, podrás escuchar música, pasar una noche de cine inolvidable, presumir de fotos o ver vídeos de YouTube a lo grande.

Vídeo en espejo. Lo que tú ves es lo que ellos ven.
El vídeo en espejo es una nueva prestación del iPad que te permite compartir todas tus apps, páginas web, presentaciones, vídeos, películas o fotos con más personas. Solo tienes que conectar el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado) para transformar tu televisor HD o proyector en una versión ampliada de tu iPad. Solo necesitas una conexión para que todo el mundo vea lo que hay en tu pantalla, incluso si giras el iPad o haces zoom en las fotos.

AirPrint. Libertad de imprenta.
Imprime tus emails, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPad vía Wi-Fi.8 No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques pasarás de ver algo en la pantalla del iPad a tenerlo en papel en tus manos.


Apps integradas

FaceTime
FaceTime en el iPad 2 te permite ver qué tal están los tuyos. Y lo que están haciendo. Y con quién están. Da igual dónde estés tú y dónde ellos: con un simple toque puedes llamar de tu iPad 2 a otro iPad 2, al iPhone 4, al nuevo iPod touch o a un Mac mientras estéis conectados a una red Wi-Fi,1 y aparecer en la fiesta de un amigo o en el comedor de tu familia. La gran pantalla del iPad es el mejor lugar para ver una cara amiga porque es casi como tenerla delante. Ningún gesto que hagas pasará desapercibido, sobre todo cuando el iPad vaya de mano en mano por la habitación y todo el mundo te salude. Con FaceTime ya no te perderás ni un gran evento, ni esos pequeños momentos tan importantes.

Photo Booth
Si te apetece pasar un buen rato, enciende la cámara, haz muecas y posa para este fotomatón. Elige entre efectos artísticos, alocados o sacados de otro planeta. Retuerce la cabeza, duplícate o conviértete en un personaje de cómic. Photo Booth es perfecto para animar una fiesta o simplemente para pasar el rato. Prepárate para la sesión fotográfica más loca que hayas visto.

Mail
Leer tus correos es de lo más corriente, pero con el iPad es hasta divertido. Recorre tus mensajes con el dedo, consulta todas las cuentas al mismo tiempo, escribe con el teclado en pantalla y visualiza y abre adjuntos sin salir del mensaje. Es, sin duda, una bandeja de entrada llena de buenas noticias.

Safari
A veces Internet puede parecer un lugar enorme y difícil para manejarse. Pero navegar con el iPad no puede ser más fácil. Ahora puedes tener Internet literalmente en tus manos como si fuera un libro o una revista. Muévete por un sitio web con solo tocar, acerca las imágenes y el texto, haz un toque sobre los enlaces... Cuando te muevas por Internet con los dedos, lo verás con otros ojos

iBooks
Descarga iBooks del App Store y no pararás de pasar página. Sumérgete en cada historia gracias a la increíble pantalla del iPad y devora libros con un texto supernítido. Además, puedes llevar tu iPad y con él tu biblioteca, vayas donde vayas.

Vídeos
Ahora las películas en HD se estrenan en el avión, en el tren, en el metro y en tu sofá, y además lo hacen en tu pequeña gran pantalla HD de 9,7 pulgadas. Puedes sujetar el iPad tú mismo o usar la iPad Smart Cover como soporte. Todo lo que veas en el iPad se convertirá en un peliculón de cinco estrellas.

Fotos
Presume de fotos como nunca antes. Disfruta de tus fotos una a una o escoge tu canción favorita y transiciones sorprendentes para crear pases de fotos de palomitas y refresco. Convierte tu iPad en el marco perfecto con la iPad Smart Cover. También puedes reproducir en streaming las fotos en tu televisor de alta definición. Que comience el espectáculo.2

Buscar mi iPad
¿No sabes dónde has metido el iPad? No te preocupes, para eso está Buscar mi iPad, como su nombre indica.3 En cuanto compres tu iPad, configura Buscar mi iPad en unos simples pasos. Así, si algún día lo pierdes, podrás ver su ubicación aproximada en un mapa y antes de que te des cuenta, volverás a tener tu iPad contigo sano y salvo.

iPod
Si te gusta escuchar música, también te va a gustar verla. En la gran pantalla del iPad, los colores y las carátulas se ven de lujo. Y cuando navegues por tus álbumes preferidos con Cover Flow, tu buen gusto musical saltará a la vista.

iTunes
Cualquier momento es bueno para llenar tu iPad con canciones, películas y demás contenido. Toca el icono iTunes y asómate a la tienda. Hay millones de canciones y una montaña de películas esperándote. Puedes descargarlas aquí o allí, ahora o luego.4

App Store
Toca el icono App Store y encuentra más de 90.000 apps diseñadas para el iPad, y cada día hay nuevas. Tienes apps para todo lo que se te ocurra: incluso para entretener a los niños en el coche o preparar la maleta. Muchas son gratis y puedes descargártelas rápidamente. Tu iPad mejora cada vez que visitas el App Store. Así que ya lo sabes, estás a solo toque de distancia.

Mapas
Con el iPad sabrás en todo momento de dónde vienes, dónde estás y a dónde vas. Y en el camino, encontrarás cosas interesantes que visitar o restaurantes para darte un homenaje. Visualiza las mejores rutas en vista de calle, de satélite o en relieve. Y hasta evita los atascos de tráfico.

You Tube
Prepárate para un atracón de entretenimiento. Con YouTube en el iPad, encontrar vídeos es mucho más fácil y divertido. Al fin y al cabo, ¿qué sería de una sala de espera, una sala de reuniones o la habitación de un hotel sin un vídeo absurdo de caídas o ese momento estelar de un programa de televisión?

Game Center
El iPad es tu terreno de juego, y tú decides a quién invitar o retar. Echa un vistazo a los amigos de tu red o mídete con adversarios que no conoces. Dales una buena paliza, pero de buen rollo.

Notas
Nunca sabes cuándo vas a tener una gran idea, así que antes de que se te vaya la inspiración, saca el iPad y apúntala. Su gran pantalla es el mejor lugar para tener a mano información importante, escribir listas de tareas o tomar notas. También puedes enviarte recordatorios por email.

Calendario
El trabajo, la casa y todo lo que se te ocurra. Comprobar y organizar tus horarios es pan comido con el iPad aunque todo ocurra al mismo tiempo. Con Calendario, hasta las agendas más ajetreadas están bajo control: que no cunda el pánico.

Contactos
Contactos no es una lista más de nombres y números, sino también de direcciones de correo electrónico, alias de mensajería instantánea, cumpleaños, aniversarios, sitios web y cualquier otro dato sobre todas las personas que conoces.

Apps para el iPad made in Apple.
Crea música con los dedos en GarageBand. Edita vídeos en HD con iMovie. Escribe novelas, presenta ideas o haz números con Pages, Keynote y Numbers. Las apps de Apple para el iPad —a la venta en el App Store— te dan la posibilidad y la diversión que necesitas para hacer más de lo que jamás imaginaste. Y desde cualquier lugar.

1. Requiere un Mac con FaceTime y conexión a Internet, o un dispositivo iOS con FaceTime y conexión Wi-Fi. No está disponible en todas las zonas.

2. AirPlay solo es compatible con el Apple TV de segunda generación.

3. Buscar mi iPad no está disponible en todos los países.

4. El iTunes Store solo está disponible para mayores de 13 años residentes en EE. UU. y en muchos otros países; si deseas consultar la lista de países, visita la página www.apple.com/support/itunes/ww Requiere iTunes, hardware y software compatibles, y conexión a Internet; se recomienda conexión de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes). Más información en www.apple.com/es/itunes/whats-on/ Consulta las condiciones.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones y peso1 

• Alto: 24,12 cm

• Ancho: 18,57 cm

• Fondo: 0,88 cm

• Peso: 601 g    

 

Capacidad2     

16 GB

 

Redes móviles e inalámbricas

Wi-Fi (802.11a/b/g/n; 802.11n a 2,4 y 5 GHz)
Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR 
GSM/EDGE
UMTS/HSPA
Solo datos5

 

Pantalla          

• Panorámica brillante Multi-Touch de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS

• Resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p)

• Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares

• Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de carácteres

 

Procesador       

• Chip A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz, diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo  

 

Cámaras, fotos y grabación de vídeo   

• Cámara trasera: grabación de vídeo HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotografía con zoom digital de 5 aumentos

• Cámara frontal: grabación de vídeo VGA hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotografía con calidad VGA

• Control táctil de la exposición en vídeos o fotos

• Geoetiquetado de fotos y vídeos a través de Wi-Fi  

  

Batería y alimentación           

• Batería recargable integrada de polímeros de litio de 25 vatios por hora

• Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo y música

• Carga por adaptador de corriente o conexión USB de un ordenador             

 

Entrada/salida  

• Puerto para conector Dock de 30 clavijas

• Miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm

• Altavoz integrado

• Micrófono        

 

Sensores          

• Giroscopio de tres ejes

• Acelerómetro

• Sensor de luz ambiental          

 

Localización geográfica           

• Wi-Fi

• Brújula digital              

 

Reproducción de audio   

• Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz

• Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

• Límite de volumen configurable por el usuario

• Sonido envolvente Dolby Digital 5.1 a través del Adaptador AV digital de Apple (se vende por separado)  

 

TV y vídeo        

• Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1.080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado)

• Compatible con salida de vídeo a 576p y 480p con el Cable Apple de AV por componentes; 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto

• Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.  

Adjuntos de correo compatibles        

Tipos de documento visibles: .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft).

 

Idiomas          

•Alemán, árabe, catalán, checo, chino tradicional, chino simplificado, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés (Francia), griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (EE. UU), inglés (Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

• Idiomas de teclado compatibles: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, cheroqui, chino tradicional (manual, pinyin, zhuyin, cangjie y wubihua), chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (Francia, Canadá y Suiza), griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (EE. UU), inglés (Reino Unido), islandés, italiano, japonés (Romaji y Ten Key), japonés (Kana), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita.

• Diccionarios compatibles (activa las funciones de texto predictivo y autocorrección): alemán, árabe, catalán, checo, cheroqui, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, flamenco, francés, japonés (Kana), japonés (Romaji), griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (EE. UU.), inglés (Reino Unido), italiano, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Portugal), portugués (Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

 

Accesibilidad  

• Reproducción de subtítulos ocultos

• Lector de pantalla VoiceOver

• Ampliación a pantalla completa

• Pantalla en blanco sobre negro

• Audio mono

 

Requisitos ambientales

• Temperatura de funcionamiento: entre 0 y 35 °C

• Temperatura de almacenamiento: entre -20 y 45 ºC

• Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación

• Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

 

Requisitos para Mac   

• Ordenador Mac con puerto USB 2.0

• Mac OS X 10.5.8 o posterior

• iTunes 10.2 o posterior recomendado

• Cuenta del iTunes Store

• Acceso a Internet

 

Requisitos para Windows       

• PC con puerto USB 2.0

• Windows 7; Windows Vista; o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior

• iTunes 10.2 o posterior recomendado

• Cuenta del iTunes Store

• Acceso a Internet

 

Contenido de la caja   

• iPad

• Cable de conector Dock a USB

• Adaptador de corriente USB de 10 W

• Documentación

 

Información medioambiental 

El iPad refleja el creciente compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:

• Vidrio de la pantalla sin arsénico

• Sin BFR

• Pantalla sin mercurio retroiluminada por LED

• Sin PVC

• Carcasa de aluminio y vidrio reciclable

 

 

1. El peso y las dimensiones pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación.

2. 1 GB = 1.000 millones de bytes; la capacidad formateada real es inferior.

3. El plan de datos 3G se vende por separado.

4. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2011 con prototipos del iPad 2 y software. La prueba consistía en agotar la batería realizando las siguientes tareas: reproducción de vídeo, reproducción de audio y navegación por Internet a través de Wi-Fi o 3G. El contenido de vídeo utilizado consistió en una película repetida de 2 horas y 23 minutos adquirida en el iTunes Store. La lista de reproducción constaba de 358 pistas de audio diferentes formadas por diverso contenido importado de CD con iTunes (codificado en AAC a 128 Kb/s) y contenido adquirido en el iTunes Store (codificado en AAC a 256 Kb/s). Las pruebas de acceso a Internet por Wi-Fi y 3G se realizaron empleando servidores web y de correo dedicados, navegando por versiones guardadas de 20 conocidas páginas web y recibiendo correo una vez por hora. Se emplearon los ajustes por omisión, excepto la conexión Wi-Fi, que estaba asociada a una red (salvo la navegación por Internet vía 3G); y las opciones Preguntar al Conectar (a redes Wi-Fi) y Brillo Automático, que estaban desactivadas. La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros muchos factores. Las pruebas de batería se realizan con unidades de iPad específicas; los resultados reales pueden variar.