APPLE iPad Smart Cover Rojo

PVP: 42,82 €

IVA INCLUIDO

Antes: 54,90 € (-22%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

APPLE iPad Smart Cover Rojo

Detalles

Código EAN:

885909582761


Peso producto embalado (kg):

0,30


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Una funda para tu pantalla, un centro de entretenimiento en tu escritorio, un compañero para tu televisor, una forma de descargar fotos y vídeos de tu cámara digital y mucho más Y tú que creías que tu iPad no podía ser mejor...

Da gusto verla. Y más en acción.

El iPad 2 es delgado, elegante y sencillamente asombroso. ¿Por qué esconderlo en una funda? La Smart Cover es tan fina como resistente y protege la pantalla de tu iPad sin cubrir su carcasa de aluminio. Así tu iPad está protegido sin dejar de parecer un iPad a la vista y al tacto. Y eso no es todo: la Smart Cover también es la compañera ideal para ver películas, jugar, navegar por Internet y mucho más. Se pliega formando el ángulo perfecto para mantener el iPad tanto en vertical como en una posición idónea para escribir. Si prefieres sostener tu iPad con las manos, puedes levantar la Smart Cover como si pasaras la página de una revista. Y si lo que quieres es grabar vídeo en HD sobre la marcha, puedes doblarla por la mitad para usar la cámara trasera. Una buena razón para sonreír. Una más.

FaceTime y soporte de vídeo

Todo lo que necesitas para videollamadas con manos libres. Apoya el iPad en la Smart Cover para formar un soporte vertical estable (y elegante).

Soporte para teclado

La Smart Cover se pliega para formar el soporte de escritura perfecto. Su bisagra magnética mantiene el iPad en su sitio para que puedas teclear rápidamente con comodidad.

Puro magnetismo.

Cuando juntas la Smart Cover y el iPad la conexión es evidente. La explicación es que hemos diseñado el iPad para funcionar con la Smart Cover y viceversa. Para empezar, el iPad incorpora en su interior imanes que se alinean perfectamente con la bisagra de esta funda inteligente como si nada. A su vez, la Smart Cover cuenta con imanes para fijarla en su sitio. Ingenioso y al mismo tiempo sencillísimo. Seguro y al mismo tiempo fácil de quitar. La Smart Cover y el iPad funcionan tan bien juntos que parecen un único dispositivo.

Una relación de quita y pon. Y de on-off.

La Smart Cover permite al iPad hacer más cosas que ninguna otra funda. Ciérrala y el iPad entrará en modo reposo. Ábrela y se activará sin necesidad de apretar ningún botón. La Smart Cover no solo protege tu iPad, además lo tiene siempre a punto para que te lo lleves a donde quieras.

 Una funda brillante. En todos los sentidos.

El iPad ya tiene todo tu contenido, ahora solo te falta darle tu estilo. Elige entre diez colores brillantes, cinco de ellos en piel tintada. Elijas el que elijas, la Smart Cover se mantendrá en su sitio cuando metas tu iPad en la mochila, lo coloques sobre la mesa o lo lleves bajo el brazo. Además, como el forro de microfibra limpia suavemente manchas y huellas digitales, siempre llegará con la mejor cara.