Aspirador DYSON DC29DB Origin Plus

PVP: 271,21 €

IVA INCLUIDO

Antes: 339,01 € (-20%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Aspirador DYSON DC29DB Origin Plus

Detalles

Código EAN:

5025155011522


Peso producto embalado (kg):

10,00


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Tecnología Root Cyclone™:
Tecnología Dyson patentada que no pierde potencia de succión mientras aspira. Usa fuerzas centrífugas de hasta 100.000 veces la fuerza de la gravedad para aspirar hasta el polvo microscópico de su hogar:

     - Ciclones internos: un núcleo de ciclones internos más pequeños generan fuerzas centrífugas de  hasta 100.000 G, extrayendo partículas tan pequeñas como el moho y las bacterias del flujo de aire.

     - Rejilla: El aire pasa luego por una rejilla, donde el pelo de las mascotas y la pelusa que ha espacapado del ciclón externo es separada.

     - Ciclón externo: La suciedad es arrastrada hacia un potente ciclón externo. Luego fuerzas centrífugas de 500 G lanzan las partículas de polvo más grandes al cubo transparente.

Cuello giratorio: Evita que la manguera se retuerza durante el uso

La empuñadura se desacopla: Permite que los accesorios se acoplen con un clic directamente al final de la manguera y se puede llegar a los espacios más difíciles.

Ligero tubo ajustable: Se ajusta a la longitud necesaria.

Sencillo almacenamiento de los accesorios: El cepillo multifunción rinconera/plumero y el cepillo para tapicerias se guardan en el tubo.

Cepillo Dual Mode: Diseñado para una potente aspiración del polvo y la suciedad en todo tipo de suelos (no disponible en la DC29dB Animalpro).

Cepillo Suave: Cen cerdas suaves para limpiar con delizadeza el polvo en toda la casa

Sin costes adicionales: Filtro lavable permanente, sin bolsas ni filtros que comprar.

Cubo de 2 litros.

Rediseñada para reducir el nivel sonoro: La DC29 dB tiene un nuevo motor y materiales que absorben el ruido. El diseño del ventilador del motor se ha diseñado para reducir el ruido generado por las aspas. El motor se acopla a la carcasa con unos soportes aislantes del sonido. También se ha reducido el ruido en los conductos de aire. El material de poliuretano absorbente de sonido de Dyson aisla el ruido.

     - Poliuretano con estructura de celdas abiertas: Ralentiza y controla el aire expulsado para reducir el ruido a un susurro.
     - Aislamiento de la carcasa del ventilador: Con una goma suave para evitar la transmisión de las vibraciones del ventilador.
     - Motor con un ventilador que genera menos ruido: El diseño del ventilador se rediseñó para reducir el ruido generado por las aspas.
     - Carcasa aislante de vibraciones: Conecta el motor y su carcasa para transmitir menos ruido y vibraciones del motor.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Color: Amarillo
Peso: 8,00 kg
Tamaño del motor: 1.400 W
Longitud del cable: 6,5 metros
Vatios de aire: 250
Recogida (alfombras nuevas): 80,3%
Rinconera: 98%
Recogida de fibras: 46 segundos
Alcance máximo: 10 metros
Ciclo de lavado de filtro pre-motor: 6 meses
Código de producto: CP3