Aspirador escoba DYSON DC42 Allergy

PVP: 419,99 €

IVA INCLUIDO

Antes: 524,99 € (-20%)

STOCK EN BREVE

Aspirador escoba DYSON DC42 Allergy

Detalles

Código EAN:

5025155012307


Peso producto embalado (kg):

10,00


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Tecnología Radial Root Cyclone™

Con los conductos de aire rediseñados para aumentar la potencia de succión. Captura más suciedad que cualquier otra aspiradora con tecnología ciclón. En lugar de bolsas que se atascan y provocan que caiga la succión, las aspiradoras Dyson emplean la tecnología patentada ciclón, que lanza el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire, directamente al cubo transparente.

Tecnología Ball™

La DC42 tiene la tercera generación de tecnología Ball™. Se han diseñado más componentes para que encajen dentro de la bola y además mejoren la maniobrabilidad. El componente más pesado (el motor) se ha dispuesto hacia la base para conseguir un centro de gravedad más bajo y una mayor estabilidad. Es fácil de dirigir cerca de las esquinas y entre espacios difíciles.

Cepillo autoajustable

El cepillo de la DC42 se ajusta automáticamente para mantener un contacto óptimo siguiendo su movimiento tanto en suelos duros como en alfombras, así como para reducir las fugas de aire y ofrecerle más potencia de succión. La placa de la base se eleva y baja para ajustar la configuración del cepillo y la barra de manera óptima para cualquier tipo de suelo. Sin agacharse, sin complicados controles que ajustar.

Higiénica y rápida de vaciar

Simplemente presione un botón para vaciar la suciedad.

Ligera y duradera

Solo pesa 6,7kg. Los materiales con los que se ha construido se han seleccionado por su robustez y durabilidad. Menos peso y volumen.

Captura alérgenos, expulsa aire más limpio

Los ciclones de una Dyson capturan partículas de hasta 0,5 micrones, incluyendo el polen, el moho y las bacterias.

Tubo de liberación instantánea

Se extiende hasta 5 veces la longitud de la empuñadura para llegar a las escaleras y los sitios de más difícil acceso. Está diseñado para sacarlo en un solo movimiento.

Cepillo motorizado

Con potentes cerdas que limpian la suciedad y el pelo de mascotas de las alfombras. Con controles muy accesibles para apagar el cepillo motorizado en un momento para los suelos duros, delicados y las alfombras.

Sin movimientos torpes

Las aspiradoras convencionales tienen ruedas que no giran. Las aspiradoras Dyson Ball™ se manejan con un giro de muñeca, dirigiéndolas fácilmente entre los muebles, obstáculos y los sitios más difíciles. La DC42 tiene un perfil aerodinámico y la tecnología Ball™ para una mayor maniobrabilidad entre los muebles y otros obstáculos de su hogar.

Más características

  • Mecanismo de reclinación sin pedal
  • Filtros lavables permanentes
  • Accesorio multifunción
  • 5 años de garantía
  • Accesorio para tapicerías

 

¿Qué hay en la caja?

  • Manual de instrucciones
  • Accesorio multifunción rinconera-plumero
  • 5 años de garantía
  • Accesorio de tapicerías

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones

1070 x 350 x 310 mm (AxaxP)

Peso

6.7kg

Potencia de succión

200 vatios aire

(Constantes)

Capacidad del cubo

1,6 litros

Longitud del cable

7,5 metros

Máximo alcance

11,9 metros