Aspirador iROBOT BRAAVA 320

PVP: 189,52 €

IVA INCLUIDO

Antes: 239,89 € (-21%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Aspirador iROBOT BRAAVA 320

Detalles

Código EAN:

5060155408422


Peso producto embalado (kg):

6,00


Descripción

Diseñado para limpiar los suelos de manera rápida y eficiente, el nuevo robot limpiador de suelos iRobot® Braava™ 320 abarca sistemáticamente todo el suelo de una sola pasada.

Limpia en seco y en húmedo suelos de superficie dura utilizando paños limpiadores

Braava tiene dos modos de limpieza para escoger dependiendo del trabajo que tenga que realizar. En el modo de barrido, Braava limpia en seco los suelos moviéndose en líneas rectas, utilizando paños limpiadores secos. En el modo de fregado, Braava utiliza una acción de limpieza especial hacia delante y hacia atrás y paños limpiadores húmedos para elevar la suciedad de la superficie y dejar los suelos impecables.

  • Paños limpiadores: Braava utiliza paños limpiadores secos o húmedos desechables o paños de microfibra diseñados especialmente para Braava. Estos paños de microfibra se pueden reutilizar centenares de veces.
  • Tipos de suelo: Braava limpia todos los suelos de superficie dura incluidos los de baldosa, vinilo, madera y laminados.
  • Banda limpiadora magnética multiusos: Los paños limpiadores son fáciles de colocar y quitar gracias a la banda limpiadora magnética multiusos extraíble.

 

Memoriza el trayecto limpiado, no se deja nada

El sistema de navegación NorthStar® funciona como un GPS para interiores que ayuda al robot Braava a memorizar el trayecto limpiado y saber lo que le queda por limpiar. El Cubo de navegación NorthStar proyecta una señal que Braava utiliza para determinar su ubicación. Mientras Braava limpia, define un mapa de la zona, identificando paredes, obstáculos y pendientes a medida que se los va encontrando.

  • Tamaño compacto: Braava puede limpiar debajo de sofás y mesas y adentrarse en zonas estrechas donde otros limpiadores no llegan.
  • Tecnología de seguimiento de paredes: Braava limpia polvo y suciedad a lo largo de las paredes, en los zócalos y bordes.
  • Parachoques Soft-Touch: Amortigua el contacto del robot Braava con las paredes, el mobiliario y otros objetos.
  • Sensores inteligentes: Los sensores, incluidos los sensores de detección de pendientes, ayudan al robot Braava a evitar los tapetes, las alfombras y las transiciones elevadas hacia las alfombras.

 

Consigue que la limpieza de suelos se realice sin problemas desde el principio hasta el final

Limpiar el suelo nunca ha sido más sencillo. Los paños limpiadores son fáciles de colocar y quitar gracias a la banda limpiadora magnética multiusos extraíble. Una vez el paño limpiador esté colocado, solo tiene que pulsar el botón de barrido para limpiar en seco o el botón de fregado para limpiar en húmedo.

  • Silencio garantizado: Braava limpiará el suelo por usted sin interrumpir su actividad diaria, ni el sueño.
  • Pausa/Reanudar: Braava memoriza un mapa del espacio de limpieza de manera que puede sustituir un paño limpiador a mitad del ciclo sin por eso dejarse ninguna zona por limpiar.
  • Regresa a su punto de origen: Cuando Braava ha acabado de limpiar, regresa a su punto de origen y se apaga automáticamente.