Aspirador robot HOM-BOT VR5940L de LG

PVP: 308,13 €

IVA INCLUIDO

Antes: 459,90 € (-33%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Detalles

Código EAN:

8808992272489


Peso producto embalado (kg):

5,30


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Te regala tiempo. Te regala comodidad. Hombot. Un robot inteligente

LG Hombot es un robot con un diseño innovador y las mejores prestaciones del mercado. Es el más eficaz del mercado ya que recoge hasta el 93% de la suciedad. Y el más silencioso, solo 60 dB. Con batería de litio de larga duración y limpieza programable de 3 a 12 horas. Hombot es un producto LG. Nuestros 10 años de experiencia en la categoría nos convierten en la marca experta en aspiración. Relájate y disfruta de tu tiempo

Sistema de doble cámara

Gracias a su sistema de doble cámara, el Hombot LG realiza una limpieza óptima de la casa midiendo la superficie que le rodea 50 veces por segundo y aspirando incluso en la más absoluta oscuridad. Su cámara superior le permite ubicarse en la casa y calcular la superficie exacta que tiene que limpiar.

Sensores de movimiento

Gracias a sus sensores múltiples el Hombot LG reconoce los obstáculos y minimiza las colisiones: 5 sensores ultrasónicos+ 2 sensores infrarrojos: detectan los obstáculos a su alrededor para esquivarlos. Acelerómetro: Al detectar una pared o un obstáculo el Hombot reduce su velocidad para no chocarse. Gyrosensor: reconoce las curvas y determina las rutas de navegación óptimas. 3 sensores infrarrojos: detectan las escaleras para evitar que el Hombot caiga por ellas.

Limpieza sin ruido

Además de limpiar por ti, el Hombot no te molesta. Con tan solo 60dB el Hombot LG es el robot más silencioso del mercado. ¿Cómo se consigue? Gracias a un motor perfectamente aislado y a una mayor eficacia del sistema de circulación de aire. Además de todo esto el diseño específico de los cepillos ha sido creado para emitir menos ruido.

Limpieza más inteligente y más rápida

El Hombot LG dispone de 2 modos de limpieza totalmente automáticos y de 2 modos manuales seleccionables directamente a partir del mando a distancia según las necesidades para adaptarse a las características de tu hogar y a tu ritmo de vida. Además aspira y pasa la mopa ayudándote a cuidar el parquet.

Batería y autorecarga

El Hombot LG dispone de una batería de litio que tiene más duración de vida. Se cambia menos a menudo que las baterías de níquel, lo que permite ahorrar dinero. Cuando el Hombot se encuentra con batería baja, vuelve automáticamente a su base de carga y una vez que se ha recargado, vuelve a salir para seguir limpiando donde había parado.

Timer

El Hombot se puede programar hasta 12 horas para que salga a limpiar cuando no hay nadie en casa o cuando no estemos haciendo uso de una determinada habitación. 

Depósito fácil de extraer y limpiar

El depósito de 0,4 l del Hombot se extrae sencillamente apretando un botón que levanta la tapa superior y permite sacar el depósito para vaciarlo y poder utilizarlo de nuevo.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Características

Color: Silver

Capacidad de almacenamiento (l): 0.4

Control: Táctil

Cámaras: 1

General

Sistema de Filtrado: Hepa 10

Nivel de ruido (dBa): 60

Timer: Limpieza programable de 3 a 12 horas

Alerta por voz: Sí, español

Modos de limpieza

Por celdas: Sí, automático

Modo zig-zag: Sí, automático

En espiral: Sí, automático

Mando a distancia: Sí, manual

Sensores

Cámara: 1 (OFS)

Sensor ultrasonic: 5

Sensor anticolisión: 1

Sensor de giro: 1

Sensor IR obtáculos: 2

Sensor IR escaleras: 3

Batería

Autocarga: Sí

Tiempo de carga (min): 180

Tipo de batería: Litio

Tiempo máximo de limpieza (min): 90

Dimensiones y Peso

an x al x fndo mm (mm): 360 x 90

Peso (Kg): 3.2

Eficiencia

Velocidad: 20 cm/seg

Área cubierta: 93%

Accesorios

Cepillo básico, cepillo central principal: 1

Cepillos extra, cepillo lateral: 2





Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
x