Afeitadora corporal BRAUN BT7050

PVP: 47,46 €

IVA INCLUIDO

Antes: 65,01 € (-27%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Detalles

Código EAN:

4210201068907


Producto Especial:

N/D


Peso producto embalado (kg):

0,12


Descripción

Si quieres un look diferente para tu barba, te presentamos el barbero BT7050 de Braun con el podrás crearte un estilo único cada día. Su sencillo funcionamiento y sus múltiples posibilidades harán de ella un complemento ideal en tu aseo diario para que puedas mostrarte siempre perfecto.

Sencillo y funcional.
Gracias a su sistema de accesorios de corte click & lock con solo deslizar un dedo podrás ajustar la medida de corte, tienes 12 medidas para elegir, desde prácticamente apurado hasta una barba de 3 días. Incorpora además un práctico perfilador, que podrás usar incluso con el peine de corte puesto y que te permitirá dar forma a tu barba creando así tu propio estilo. Su potente batería dual te dará la opción de utilizarlo incluso para el cabello convirtiéndolo en un aparato 2 en 1 y por su mantenimiento ni te preocupes, pues es completamente lavable con lo que simplemente has de colocarlo bajo el grifo una vez hayas acabado y lo tendrás listo de nuevo.

Un compañero de viaje.
Podrás usarla con y sin cable, gracias a su batería pero además incorpora regulación automática de voltaje desde 100V a 240V con lo que podrás usarla casi en cualquier parte del mundo y con su funda de viaje protectora la tendrás siempre protegida.

Ya no tiene excusa para ir a la última y con un look perfecto.