Depiladora BRAUN Silk-épil 5 5780

PVP: 87,11 €

IVA INCLUIDO

Antes: 131,99 € (-34%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Detalles

Código EAN:

4210201048169


Producto Especial:

N/D


Peso producto embalado (kg):

0,65


Descripción

Tu depiladora Braun 5780 eliminará hasta los vellos más cortos y finos. Podrás depilarte tanto en húmedo como en seco, lo que significa que los resultados y la comodidad de depilado siempre serán mejores. Combina tecnologías que harán que en una sola pasada consigas el mejor depilado, sin irritación y con la mayor eficincia.

Cabezal Pivotante.
La depiladora 5780 Xpressive te ofrece un cabezal flexible que se adaptará perfectamente al contorno de tu piel, gracias a su cabezal pivotante de hasta 15 grados conseguirás el mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizar el cabezal por cualquier zona de tu cuerpo con total eficiencia.

Tecnologías.
Las últimas innovaciones tecnológicas de Braun te ofrecen un sistema de depilación de gran eficiencia, consiguiendo una depilación con mayor velocidad y un corte del bello mucho más cerca de la piel.

Seco y Húmedo. 
La depiladora Braun 5780 Xpressive ha sido diseñada especialmente para que se pueda usar bajo el agua, mejorando tu comodidad y dándote posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Luz SmartLight.
La luz smart light, iluminará hasta el vello más fino para que no te quedes ciega mientrás mimas tu cuerpo.

Guante Frío.
Con el guante frío de Braun, podrás enfriar de manera eficiente la piel antes de cada depilación. Te proporcionará sensación de alivio después de la depilación y actuará como insensibilizante antes del depilado.