Rizador BRAUN Satin Hair 7 EC01

PVP: 39,52 €

IVA INCLUIDO

Antes: 51,99 € (-24%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Detalles

Código EAN:

4210201644408


Peso producto embalado (kg):

0,60


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES Y TÉCNICAS

El rizado más sano

El rizador de pelo Satin Hair 7 con IONTEC de Braun está específicamente diseñado para aportar brillo y salud a tu pelo al peinarlo.

Braun pertenece a una de las compañías de cuidado del cabello más grandes del mundo, y ha aportado numerosas innovaciones para el cuidado del pelo. En alianza con el DWI (Instituto Alemán de Investigación de Fibras Independiente), Braun ha descubierto que moldear el cabello con temperaturas superiores a 200°C daña irreversiblemente su estructura. Fieles a nuestra pasión por cuidar la salud de tu cabello, el rizador Satin Hair 7 funciona con un control afinado de la temperatura de hasta 185°C y la exclusiva tecnología IONTEC.

Podrás ver y sentir la diferencia cuando tu pelo se vuelva brillante, vivo, suave y sano.

 

Las cinco principales señales de la protección del color más efectiva.

  • Innovación de IONTEC Como todos los aparatos Satin Hair 7 de Braun, el Rizador Satin Hair 7 de Braun ofrece la innovación puntera IONTEC de Braun. IONTEC es una tecnología única específicamente diseñada para proteger la salud de tu pelo, y por ello tu apuesta segura para obtener un estilismo sano. El flujo de iones verdes libera millones de Satin Ions sobre tu pelo, atrayendo las partículas hidratantes existentes en el aire mientras lo rizas. El resultado es un estilo con brillo radiante e impecable que refleja la salud de tu cabello.
  • Equilibrio del nivel de hidrataciónLos Satin Ions envuelven cada uno de tus cabellos y restauran rápidamente el equilibrio de hidratación de tu pelo que normalmente se pierde con el contacto del calor excesivo.
  • Peinados sin estática: La tecnología iónica exclusiva de Braun produce un abundante flujo de Satin Ions que envuelven cada pelo. Esta avanzada actuación iónica actúa como un hidratante natural durante el peinado, domando el pelo encrespado y la estática, dejando tu cabello fabulosamente suave y brillante.
  • Control preciso de la temperatura para un estilismo sano: Los rizadores de Braun fueron desarrollados según las directrices científicas de DWI, Instituto Alemán de Investigación de Fibras Independiente. El Rizador Satin Hair 7 funciona con temperaturas que han demostrado proteger la salud de tu cabello con un control preciso del calor para diferentes tipos de pelo (de 125°C a 185°C) con 9 niveles de temperatura. Así, puedes ajustar la temperatura según tus propias necesidades.
  • Anti-rotura del cabello: La protección específica para puntas sensibles del pelo mediante exclusivos cilindros cerámicos previene el exceso de sequedad y conserva la salud de la cutícula.

 





Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
x