Secador de pelo Satin Hair 3 HD 330 de BRAUN

PVP: 20,79 €

IVA INCLUIDO

Antes: 27,00 € (-23%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Secador de pelo Satin Hair 3 HD 330 de BRAUN

Detalles

Código EAN:

4210201657132


Peso producto embalado (kg):

1,00


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES Y TÉCNICAS

Protección premium del cabello con efecto anti-estática: Secador Satin Hair 3

Con sus 1700 Vatios, el Secador Satin Hair 3 de Braun es la herramienta ideal para un secado eficaz y una protección premium. Elige el modelo HD 330 para un cabello voluminoso y rizado. Con sus características de óptima distribución del calor, anti-sobrecalentamiento y anti-rotura del cabello, el Secador Satin Hair 3 de Braun se asegura de que tu cabello esté protegido durante el peinado.

Crea peinados y looks fabulosos con un cabello brillante y sano. Gracias a su diseño ergonómico, el Secador Satin Hair 3 es fácil y cómodo de usar en cualquier ángulo.

Looks diferentes:

  • Volumen: ¡Crea volumen y añade vitalidad a cada peinado! Con su poderoso difusor, el Secador Satin Hair 3 de Braun crea volumen desde la raíz, dejando tu melena con un aspecto sano y brillante. Sea corto y liso o largo y rizado, tu estilo se beneficiará del volumen añadido.
  • Precisión: ¡Consigue tu estilo preciso! La boquilla concentradora del Secador Satin Hair 5 de Braun dirige el caudal de aire a la sección del cabello en la que estés trabajando, para que obtengas resultados rápidos y precisos. ¡Disfruta del control sobre tu look y elimina el encrespamiento y la estática con una precisión quirúrgica!

Protección premium para tu cabello

  • Anti-sobrecalentamiento: La parte de atrás de tu Secador Satin Hair 5 de Braun está sesgada a un ángulo de 20 grados para evitar que tu cabello bloquee el filtro y sobrecaliente el secador. ¡Es una elección de diseño sencillo pero ingenioso, que supone una gran diferencia para la salud de tu cabello!
  • Anti-sequedad: Con la tecnología perfectamente calibrada del ventilador, los Secadores Satin Hair 5 de Braun distribuyen el calor de manera uniforme para secar tu cabello eficazmente sin que pierda su hidratación. La función anti-sequedad evita los peligrosos "puntos calientes" y se asegura de que tu pelo se mantenga siempre sano y brillante.
  • Anti-rotura del cabello: El ingenioso filtro de malla en la parte de atrás del Secador Satin Hair 5, ayuda a evitar las roturas. Evita que tu cabello sea succionado y se enrede dentro del aparato. Esto hace que el peinado sea incluso más seguro. Además, puedes sacar cómodamente el filtro para limpiar el aparato.
  • Manejo ergonómico: El peso del Secador Satin Hair 5 de Braun ha sido equilibrado de manera óptima para asegurar un uso sencillo y cómodo. Da igual que quieras aumentar tu volumen en las raíces o utilizar la boquilla concentradora para un peinado de precisión: tu Secador Satin Hair 5 de Braun será la herramienta perfecta en tus manos.

Estilismo sencillo

  • 1700 VatiosEs la potencia ideal para un peinado delicado: con 1700 Vatios, el Secador Satin Hair 3 de Braun secará tu cabello eficazmente mientras protege su salud y brillo. ¡Disfruta de un estilismo fantástico que no dañará tu cabello, y de un look brillante y sano para el peinado que tú elijas!
  • 3 niveles de temperatura y de flujo de aire: Tu pelo es único. Braun sabe esto y ha equipado al Secador Satin Hair 3 con 3 niveles de calor y de flujo de aire para satisfacer las necesidades y requisitos de tu cabello y de tus preferencias de estilismo. ¡Ajusta el calor y el flujo de aire para obtener unos resultados de estilismo magníficos que encajen con tu pelo!
  • Golpe de frío: ¡Fija tu peinado! Pulsando el golpe de frío durante unos pocos segundos tu pelo se calma y tu pelo se pone en su lugar, brindándote resultados duraderos. Esto también te ayuda a proteger tu pelo evitando que el calor se quede en él más de lo necesario.
  • Filtro Extraíble: El filtro patentado protege al sistema de flujo de aire de la suciedad. Es fácil de limpiar simplemente sacándolo o puedes dejarlo puesto y limpiarlo por encima. Esto asegurará una vida más larga a tu secador