Base iPad 2 Dock de APPLE

PVP: 25,66 €

IVA INCLUIDO

Antes: 32,90 € (-22%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Base iPad 2 Dock de APPLE

Detalles

Código EAN:

4547597752739


Peso producto embalado (kg):

0,24


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Este elegante soporte es el centro neurálgico de todo lo relacionado con el iPad. Diseñado específicamente para el iPad 2, te permite acceder fácilmente a un puerto para sincronizar o cargar el dispositivo, y a una salida de audio para conectar unos altavoces autoamplificados mediante un cable de audio opcional. La Base iPad 2 Dock también es compatible con otros accesorios para el iPad, como el Adaptador AV digital de Apple y el Kit iPad Camera Connection.

Carga y sincroniza tu iPad 2 con la Base iPad 2 Dock. Tu iPad 2 se queda de pie: perfecto para un escritorio o una encimera. Incluye un puerto de salida de audio muy práctico para conectar el dispositivo a altavoces autoamplificados. Es compatible con el resto de accesorios del iPad, como el Adaptador AV digital de Apple y el Kit iPad Camera Connection. Incluso lo puedes utilizar como marco de fotos mientras se carga.

Algunas sugerencias para usar la Base iPad 2 Dock:

  • Conecta la base a tu ordenador con el cable USB incluido con tu iPad 2 para sincronizarlo y cargar la batería.
  • Conecta la base a una toma eléctrica con el Adaptador de corriente USB de 10 W para iPad (incluido con tu iPad 2) para cargar la batería del iPad.
  • Usa la base para colocar el iPad 2 en el ángulo perfecto para redactar correos y notas mediante un teclado Bluetooth, o para ver tus vídeos y pases de diapositivas favoritos.
  • Conecta la base a un televisor o a un proyector de vídeo mediante un accesorio compatible, como el Adaptador AV digital de Apple, el Adaptador VGA de Apple o el cable AV por componentes o compuesto de Apple.*
  • Conecta la base a un equipo estéreo o a unos altavoces mediante un cable AV o un cable de audio estéreo y reproduce música desde el iPad 2.*

* Los cables se venden por separado.