Calentador JUNKERS WT11 AM1 INT BUT

PVP: 391,94 €

IVA INCLUIDO

Antes: 585,00 € (-33%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Detalles

Código EAN:

404716664026


Peso producto embalado (kg):

20,00


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Calentadores estancos

Los calentadores CELSIUS rompen con el concepto tradicional de calentador, ya que disponen de regulación termostática electrónica para garantizar la máxima estabilidad de la temperatura de agua caliente. La cantidad de gas necesaria está regulada para mantener en cada instante la temperatura seleccionada.

Proporcionan el máximo confort, seguridad y economía.

Seguridad: estos calentadores incorporan un ventilador que asegura la correcta evacuación de los gases de la combustión.

Encendido: los calentadores Celsius y Celsius Plus tienen un encendido electrónico y seguridad mediante ionización. Sin las preocupaciones y el gasto de gas de un piloto permanente.

Diseño: los modelos Celsius y Celsius Plus poseen un diseño atractivo que permite un manejo sencillo. El diseño ergonómico y práctico del mando a distancia vía radio de Celsius, ha sido premiado con el "red dot design award" 2004.

Máximo confort y máximo ahorro: los calentadores efectúan una regulación electrónica del gas, optimizando con ello el consumo. Por otro lado, modula automáticamente el caudal de agua, para que el agua sea suministrada siempre a la temperatura seleccionada, evitando además el derroche de agua fría.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidades de 11 Litros

Encendido electrónico.

Cámara de combustión estanca.

Ventilador incorporado.

Chimenea única de admisión/evacuación AZ 228 (no incluida).

Potencia variable.

Regulación termostática.

Regulación electrónica del caudal del gas.

Limitador de temperatura.

Gas Butano