Camara de fotos SAMSUNG ST77 + Funda + Bateria

PVP: 102,62 €

IVA INCLUIDO

Antes: 129,91 € (-21%)

EN STOCK: Entrega inmediata 

Camara de fotos SAMSUNG ST77 + Funda + Bateria

Detalles

Código EAN:

880607193275


Peso producto embalado (kg):

1,00


Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Incluso con su lente F2.5, que te permite captar en las fotografías más nítidas y luminosas, y sus 16,1 megapíxeles, tu cámara ST77 entrará sin problema en tu bolsillo. Para que captes cualquier momento con todo lujo de detalles, estés donde estés. Con sus divertidas y originales características, como Live Panorama, función Picture in Picture, Funny Face o Magic Frame, saca a la luz tu faceta más creativa. O si no, simplemente muéstrala a tus amigos, con su diseño atemporal, un ligero toque moderno y en una enorme variedad de colores, les encantará.

*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Fotos más nítidas incluso a oscuras

¿Te gusta disfrutar de la noche? La lente F2.5 es capta mejor la luz, para que tomes fotografías más nítidas incluso a oscuras. Nunca ha sido tan fácil fotografiar con la lente F2.5 de tu cámara. Desde puestas de sol hasta cenas a la luz de las velas, captura todos tus momentos como son y, gracias al increíble flash de tu cámara, no te vuelvas a preocupar porque tus fotos salgan oscuras si se hace de noche.

Una visión más amplia y nítida

Gracias a su sensor de alta resolución de 16,1 megapíxeles, tu cámara ST77 te permitirá captar tus recuerdos con la máxima nitidez y todo lujo de detalles. Su lente gran angular de 25 mm te asegura siempre la mejor foto, con todos los elementos centrados. Además, con su zoom óptico 5x podrás realizar fotografías a cierta distancia, acercándolas al máximo para obtener una calidad de imagen óptima.

Consigue siempre la imagen perfecta

El estabilizador de imagen óptico de tu ST77 te ofrece siempre imágenes definidas. Ya se trate de una situación con poca luz, mucho zoom o te tiemblen las manos, tus fotos saldrán nítidas y definidas. Deja que tu cámara Samsung se encargue de todo.

Patalla LCD 230K

Gracias a sus 230.000 píxeles, la pantalla inteligente LCD de 2,7" de tu cámara proporciona un contraste mejorado y una mejor reproducción del color, para ofrecer imágenes más nítidas. Además, su pantalla detecta la iluminación ambiente, ajustando el brillo para que siempre tengas la mejor visión. Ajusta tus imágenes sin problema desde tu pantalla.

Películas HD en la palma de tu mano

Con tu cámara ST77 podrás grabar vídeos MJPEG en calidad HD 720p a 30 fotogramas por segundo, con la misma calidad y nitidez que una videocámara digital. 
Graba vídeos con calidad HD en cualquier lugar.

Visualiza todas tus fotos con Live Panorama

Con la opción Live Panorama podrás realizar fotografías panorámicas de 360º sin problemas, ya sea un paisaje o un rascacielos. La cámara te permite previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de capturar la foto. Mantén el botón del obturador presionado, mueve tu cámara por la escena y asegúrate de lo que vas a sacar antes de tomar la fotografía. Recomendación content.

Diviértete

Dobla, deforma y estira a tus amigos, y no pares de divertirte. Con la característica Funny Face, podrás deformar cabezas o narices, o crear divertidas distorsiones, con sólo presionar el botón de 5 direcciones. Además, cuando mueves la cámara, esta característica mantendrá el aspecto que tú quieres. Además cuando se mueve la cámara, la función de seguimiento facial conserva este aspecto divertido. 

Haz tus fotos más especiales con divertidos efectos

Eleva tu creatividad al máximo nivel con sus 13 modos y efectos de color del Filtro Inteligente 2.0. Elige el Efecto viñeta para crear composiciones de fuertes contraste, el Efecto ojo de pez para ponerle a tus vídeos un divertido toque distorsionado, o el Efecto miniatura para reducir a los objetos y personas de tus fotos a tamaño escala. Además, los filtros de color, como Boceto, añaden emoción y un efecto realista o artístico a tus imágenes.

Observa las dos caras de la historia con la función Picture in Picture

Una imagen vale más que mil palabras, pero no siempre te cuenta toda la historia. La función Picture in Picture te permite insertar una imagen o vídeo dentro de otra para capturar por completo el momento que quieres compartir. Fotografía a tu amigo haciendo un strike, y combina la imagen con la de la celebración del resto. Podrás incluso ajustar el tamaño y posición de la imagen más pequeña como quieras para mostrar la situación tal y como la viviste.

Crea sorprendentes fotos con Magic Frame

Convierte un retrato en una fotografía antigua, o pon tu cara en un billete. Con Magic Frame resulta muy fácil crear divertidas imágenes de tamaño póster. Tan sólo selecciona un fondo de las plantillas precargadas, como arte mural, luna llena, revista o vacaciones. Enfoca con tu cámara, alinéalo dentro de la plantilla y haz la foto. ¡Cuelga el resultado en tu habitación o compártelo!

La mejor manera para convertirte en un profesional es Smart Auto 2.0

Si tienes que hacer una fotografía sin apenas luz y no puedas ver bien las caras, puedes utilizar el modo de luz de fondo para obtener una imagen más nítida, gracias a Smart Auto 2.0 (Imagen estática y vídeo). Consigue la imagen perfecta con sus 16 modos de foto, analizando los elementos clave de tu composición y ajustándolos para obtener siempre la imagen perfecta, sea cual sea la situación.

Retrato inteligente

La función de Retrato inteligente te muestra todos los posibles ángulos para que tú elijas el mejor. Fotografía una imagen angular de un amigo, y tu cámara realizará dos fotos más desde otros dos ángulos, componiéndolas en la misma imagen. Guarda las tres imágenes o selecciona la mejor. Tu ST77 siempre te ofrece la mejor opción.

Reconocimiento inteligente de rostros + seguimiento facial

El Reconocimiento de rostros inteligente examina y ajusta automáticamente el enfoque y la exposición de hasta 20 caras que tú elijas (o de las que ya hayas hecho más fotos), y las hace destacar del resto en un grupo. El Seguimiento facial te asegura un ajuste óptimo de las caras en movimiento, para que las personas que tú quieras estén siempre enfocadas.

Sound Alive

Sound Alive, la avanzada tecnología de reducción de ruido de Samsung, te permite elimina el molesto ruido del zoom cuando haces una foto y grabas el sonido. Aléjate o acércate las veces que quieras cuando estás grabando un vídeo HD, disfrutando de una calidad óptima y un sonido totalmente nítido durante la grabación.

Sistema de retrato perfecto

El Sistema de Retrato Perfecto te ayuda a crear retratos perfectos de la manera más fácil. La función de Detección de rostros realiza automáticamente todos los ajustes para asegurarte el mejor enfoque y exposición. La opción de Disparo Bello y la característica de reducción de ojos rojos cuidarán todos los detalles, retocando el tono de la piel y eliminando las imperfecciones faciales.

Álbum inteligente

Tu álbum inteligente organiza automáticamente tus fotos por tipo, fecha, color, semana… para que encuentres la foto que buscas de entre todas las que tienes. La cámara encuentra por ti, e incluso realiza búsquedas por rostro. 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sensor de imagen

  • Sensor de imagen CCD
  • Aprox. 16,1 megapíxeles
  • Aprox. 16,4 megapíxeles

Display

  • LCD TFT
  • Tamaño de 2,7" (69,0 mm)
  • Pantalla de 2,7" (69,0 mm) y 230.000 puntos (QVGA)

Exposición

  • Programa AE
  • Múltiple, Puntual, Al centro, Detección de rostros AE
  • Compensación: ±2 EV (1/3 paso EV)
  • Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200

Imagen fija

  • Modo: Automático inteligente, Programa, Escena, OIS, Picture-in-Picture, Live Panorama
    Automático inteligente: Retrato, Retrato nocturno, Retrato a contraluz, Noche, Contraluz, Paisaje, Blanco, Verde natural, Cielo azul, Atardecer, Macro, Texto macro, Color macro, Trípode, Acción, Fuegos artificiales
    Escena: Rostro divertido, Retrato inteligente, Marco mágico, Beauty Shot, Noche, Paisaje, Texto, Atardecer, Amanecer, Contraluz, Playa y nieve

Clip de Video

  • Habilitación de zoom óptico de 5X (Tiempo de grabación máximo: 20 min.)
    Modo: Película inteligente, Película
    Película inteligente: Paisaje, Cielo azul, Verde natural, Atardecer
    Tamaño: 1.280 x 720 HQ (30 cps, 15 cps) - Por archivo: Máx. 4 GB / 640 x 480 (30 cps, 15 cps) / 320 x 240 (30 cps, 15 cps)
    Debido al ruido durante el zoom óptico, el usuario puede escoger si graba con sonido o no. (Grabación de voz seleccionable: Sound Alive activado / Sound Alive desactivado / Silencio)
  • Smart Filter 2.0: Efecto de paleta 1, Efecto de paleta 2, Efecto de paleta 3, Efecto de paleta 4, Miniatura, Viñetas, Ojo de pez, Antiniebla, Clásico, Retro, Negativo
  • Pausa durante la grabación y reproducción, Captura de imagen fija

Energía

  • Batería recargable: BP-70A (740 mAh, mín. 700 mAh),
    Cargador: Adaptador de CA, Cable Micro USB
    Tipo de conector: Micro USB
    La batería incluida puede variar según la región

Requerimientos de sistema generales

  • Ex) Power Mac G3 o superior,
    Mac OS 10.4 o superior,
    RAM de 256 MB mín. (se recomienda 512 MB o más),
    110 MB (mín.) de espacio disponible en el disco duro,
    Puerto USB,
    Unidad de CD-ROM
  • Ex) PC con procesador superior a Intel Pentium III de 500 MHz
    (Se recomienda Intel Pentium de 800 MHz o superior)
    Windows XP / Vista / 7,
    RAM de 256 MB mín. (se recomienda 512 MB o más),
    250 MB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda 1 GB o más),
    Puerto USB,
    Unidad de CD-ROM,
    1.024 x 768 P / Monitor compatible con pantalla a color de 16 bits
    (se recomienda pantalla a color de 24 bits),
    Microsoft Direct X 9.0c o superior

Lente

  • Lente Samsung f = 4,5 ~ 22,5 mm (equivalente a película de 35,0 mm: 25,0 ~ 125,0 mm)
  • F2,5 (Gran angular) ~ F6,3 (Teleobjetivo)
  • Lente con zoom óptico de 5x
  • Modo de imagen fija: 1,0 ~ 5,0X
    (óptico x digital: 25,0X)
    Modo de reproducción: 1,0 ~ 14,4X (depende del tamaño de la imagen)

Enfoque

  • (AF múltiple, AF central, AF de Detección de rostros, AF de Seguimiento de objeto, AF de Reconocimiento inteligente de rostro)
  • Normal: 800 mm ~ infinito (Gran angular), 1.500 mm ~ infinito (Teleobjetivo)
    Macro: 50 mm ~ 800 mm (Gran angular), 1.000 mm ~ 1.500 mm (Teleobjetivo)
    Macro automático: 50 mm ~ infinito (Gran angular), 1.000 mm ~ infinito (Teleobjetivo)

Flash

  • Automático, Automático y Reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Sincronización lenta, Flash desactivado, Corrección de ojos rojos
  • Gran angular: 200 mm ~ 3.500 mm
    Teleobjetivo: 1.000 mm ~ 2.000 mm (ISO AUTO)
  • Tiempo de recarga de aprox. 4 s

Reproducción de Imagen

  • Imagen única, Miniaturas, Presentación de diapositivas avanzada, Clip de video, Álbum inteligente
    Presentación de diapositivas: Presentación de diapositivas con efecto y música
    Categoría de Álbum inteligente: Tipo, Fecha, Color, Semana, Rostro

Almacenamiento

  • Tarjeta Micro SD (hasta 2 GB garantizados) / Tarjeta Micro SDHC (hasta 8 GB garantizados)
  • DCF, EXIF 2.21, DPOF 1.1, PictBridge 1.0
    Imagen fija: JPEG
    Clip de video: AVI (MJPEG)
    Archivo de audio: WAV
  • 16 M: 4.608 x 3.456, 14 MP: 4.608 x 3.072, 12 MW: 4.608 x 2.592, 10 M: 3.648 x 2.736, 5 M: 2.592 x 1.944, 3 M: 1.984 x 1.488, 2 MW: 1.920 x 1.080, 1 M: 1.024 x 768

Especificaciones Físicas

  • 90,05 x 52,60 x 16,90 (19,50) mm
  • 101 g (sin batería)
  • Ex) Temperatura operativa de 0 a 40°C
  • Ex) Humedad operativa de 5 ~ 85%