V.- FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago

1º.-Prepago:
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del precio íntegro del producto, tasas e impuestos aplicables, y gastos de transporte a favor de la cuenta bancaria titularidad de V&V HOME APPLIANCES, S.L publicada en su web, con mención expresa del número de pedido correspondiente al pago efectuado. Los pedidos cuyo precio no sea abonado en la cuenta de V&V HOME APPLIANCES, S.L en un plazo de 7 días hábiles tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

2°.-Tarjeta de crédito: mediante TPV interactivo y sin ningún coste para el cliente.

3º. PayPal: 
PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Puede generar gastos en concepto de manipulación para transacciones bancarias.

4º.-Contrarrembolso:

Para aquellos pedidos cuyo artículo/s sean inferiores a 40 kg se podrá pagar contra reembolso en el momento que el transportista le entregue el bulto.

Puede generar gastos de gestión por parte de la entidad financiera intermediaria en concepto de manipulación para transacciones bancarias


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
x