V&V HOME APPLIANCES, S.L es una empresa dedicada a la venta on-line de electrodomésticos, inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, Tomo 1.408 de la sección de sociedades, Folio 82, Hoja L-28264, inscripción 1ª, provista de CIF nº B25790429.

Electrodomésticos EasyClick  nace de una ilusión: la de satisfacer las necesidades del cliente, de personas como tú que navegan en un mercado exigente y competente, pero no siempre ético y formal. Por este motivo, nuestra mejor satisfacción es la de poder dar un servicio eficaz, sincero y profesional, próximo a tus inquietudes y dudas! Nuestra única prioridad es ganarnos tu confianza y seguir trabajando para ofrecerte una amplia gama de electrodomésticos y artículos.

Te animamos a que consultes nuestra web, sus productos, precios y servicios. Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, incluso si no encuentras lo que buscas puedes acceder a nuestro apartado “Pedidos a medida” y te ofreceremos la solución que estás buscando! También puedes llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 07 06 13 o enviarnos un e-mail a info@electrodomesticoseasyclick.com

Desde Electrodomésticos EasyClick queremos agradecer tu interés en nosotros, por leer quién somos y hacia dónde nos dirigimos... ¡Estamos deseando trabajar para ti!

Crea y accede a tu cuenta y podrás conocer nuestros mejores productos y ofertas. ¡¿Empezamos?!

Crear Cuenta

Página de Inicio

Condiciones Generales


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
x